entrenador online para triatlón

El entrenador online para triatlón, ¿funciona?

Seguro que esta no es la única web en la que has aterrizado y en la que te has encontrado con los servicios de entrenamiento para triatlón online ¿verdad?

Somos muchos los profesionales en el sector que damos la posibilidad de entrenar de forma online a aquellas personas que por situación geográfica o simplemente porque les apetece, optan por este tipo de entrenamiento personal.

Ahora bien: ¿realmente funciona? Si has aterrizado aquí, ya sabes la respuesta pero te voy a contar el por qué funciona y por qué puedes apostar por un entrenador online para triatlón.

¡Te estaba esperando!

Ni spam ni cosas raras. Apúntate si te gusta correr, nadar, el mundo del triatlón o sencillamente te apasiona el deporte como a mí.

Por qué apostar por entrenamiento online para triatlón

  • Imposibilidad de asistir a los entrenamientos. Seguro que esta situación te es muy familiar. El trabajo, la familia y los amigos además de otros compromisos, muchas veces no te dejan tiempo de poder asistir a los entrenamientos que organiza tu club. Al final te pierdes los entrenamientos, el grupo y no entrenas. Con el entrenamiento online, tu entrenador adaptará los entrenamientos 100% a tu vida diaria y compromisos con lo que sintiéndolo mucho, no te vas a poder escapar de cumplir.
  • Imposible encontrar entrenador presencial. Esto pasa muchas veces y más en pequeñas ciudades y pueblos pequeños en los que es fácil encontrar ya un gimnasio pero no un profesional específico para triatlón.
  • Necesitas una distancia en concreto. Lo que ocurre muchas veces con un club, es que se suelen preparar competiciones específicas. Unas veces toca temporada de corta distancia y otras de media o larga en función muchas veces de las carreras del circuito de los alrededores. Si estás buscando prepararte de forma muy concreta para una prueba específica, el entrenador online es una opción perfecta.
  • Entrenamiento 100% personalizado. Se supone que es lo que buscas ¿no? Poder marcar objetivos principales a corta distancia o los objetivos para toda la temporada. A través de una entrevista inicial con tu entrenador online y posteriores mails o whatsapps para cualquier contratiempo, eso queda solventado.
  • Mejora de la técnica. Y pensarás, pero esto con un entrenador online imposible ¿no? Te equivocas. Hoy en día tenemos infinidad de medios para controlar la técnica y poder analizarla. Basta con que te grabes un par de días corriendo, también nadando así como tu posición sobre una tarde de rodillo para saber en qué estás fallando y sobre todo corregir esos errores.
  • Control, control y control. Algo que también te vendrá genial si apuestas por un entrenador de triatlón online. Y es que si una semana no puedes entrenar o surge algún viaje, inconveniente, enfermedad, etc, tu entrenador te readaptará el entrenamiento y lo amoldará de nuevo a tu vida diaria. Además te pedirá feedback de los entrenamientos para poder reajustar (o apretar) en ellos.

Está claro que el método online es algo que ya forma parte de nuestro día a día y si estás pensando en incorporarte a la temporada, contacta conmigo AQUÍ y nuestro equipo te contestará encantado para solventarte todas las dudas que te puedan surgir.
¿Empezamos a entrenar y planificar objetivos? 😉

entrenador online para triatlón

No Comments

Post A Comment